4.3.10

opa!anduve por montevideo para grabar unos bajos en el nuevo cd de Zelito:Vitamina-dois. Fué un fin de semana super especial, por un lado esta oportunidad de volver a grabar con Zelito junto a javier Cardellino que produce el cd, toca bateria, percusiones y teclados; pedrito...guitarrista de Cursi que acompañaba nuestros ensayos de "Muzzarela" (banda que toqué con Alvaro Pacello, Martín Sheffa y Martín Cruz) allá por 98/99/2000...fah loco...! también está el acordeón de Paulinho Goulart y hay más gente.
Uruguay viviendo un momento histórico ya que el lunes 1° asumió la presidencia José Alberto Mujica...el "Pepe". Agricultor de profesión, en 1970 integró el MLN (Movimiento de Liberación Nacional), vivió en la clandestinidad, lo balearon y estuvo preso por casi 15 años. En 1985 fue amnistiado por ley junto a otros guerrilleros. Cuando se restauró la democracia (también 85), junto a otros dirigentes tupamaros creó el MPP (Movimiento de Participación Popular). El MPP se integró al Frente Amplio en 1989; en 94 se eligió diputado por Montevideo y en 99 senador. Su esposa Lucia Topolanski pasó por lo mismo; MLN, prisión, amnistia y MPP por el cual fue la senadora más votada, lo q la lleva a presidir la Asemblea General y el lunes 1° a tomarle juramento a Mujica y a Astori como Presidente y vicepresidente electos...momento emocionante.
además de esto Montevideo es siempre de reencuentros; con mis hijos Sebastián y Facundo, mis sobrinas Luciana y la pequeña Camila, mi hermano Gabi, Eleonora y varios amigos.
a los amigos los encontré el domingo en el "Museo del Vino", es un boliche que queda en Maldonado y Gutierrez Ruiz, estaban tocando ahí.
Mauro Carrero armó un grupo bárbaro para tocar sus temas, se llama "Tácate"...tácate...ya está.
además de Mauro están: alvarito Pacello, Javier pérez (el Master), marcelo Rossi (el Chelo), fabián pietrafesa y darío reinosa. también aparecieron para tomar una Alejandro pacello y Martín cruz (papá...!).

y fue eso...de ahí arranqué para Rivera, almorcé y me vine a porto. llegué directo a ensayar con la gafieira que ta querendo.
este mes sucederán unas cuantas cosas, te voy contando de apoco sino se pinchan, viste como es...

abrazo a todos, fiquem com Deus...fui!

Nenhum comentário: