20.5.11

opa!
será esta noche aqui en la ciudad de Pelotas.

aparece lá...
abrrr...fui!

11.5.11

opa!
rapidito paso pa contarte con pocas y ninguna foto lo q ha pasado y lo q vendra en los proximos dias. (el teclado esta desconfigurado, te debo tildes)
lo mas reciente fue la experiencia super positiva de haber participado de la grabacion del segundo CD del grupo Buenas e m'Espalho.
La funcion fue de una semana en el estudio SONARE en sta maria...digase de paso muy bien equipado.
Arrancamos el lunes grabando la bateria de michelon y mi bajo simultaneamente junto al metronomo...esta bueno eso.
el martes de tarde ya le toc'o a felipe barreto grabar las guitarras y as'i se fue hasta el sabado sumando el acordeon de paulinho goulart (quien tambien dirigio la grabacion) y las voces de Shana, Angelo, Erlon y Quevedo..
el miercoles tocamos en el bar GROOVE en la misma ciudad con Erlon y el jueves nos tiramos a cruz alta para tocar en el Mr Jack.

Antes de esto nos presentamos con alejandro massiotti (DOBLE CHAPA) en la fundacion ECARTA aqui en Porto Alegre, con la participacion especialisima de la pequeña Dani.

mañana nos largamos a caxias para un show con Erlon en el bar PAIOL.
El viernes sera en São Luiz Gonzaga con Angelo Franco, el sabado con erlon en sta maria y el domingo con Buenas en Amaral Ferrador.

El viernes 20 volvemos a presentar el espectaculo Palavreio de Leandro Maia.
Esta vez sera en la ciudad de pelotas, precisamente en el teatro Guarany. Tengo una relacion especial con esta ciudad y con este teatro, pues fue aqui donde toque por primera vez por estas bandas. eso ya hace unos 12 añitos, en el septimo CIRIO junto a mauro carrero, alejandro pacello y el garn Chelo.
ademas es la ciudad donde nacio y vive mi pequeño Martin y unos cuantos amigos queridos q volvere a encontrar.
asi q es eso, quien ade por ahi, en una de estas ciudades sera un gusto recibirlos.
abrazo...fui!