22.2.10

opa!
el 17 volvimos a Corrientes para tocar en el festival de chamamé. Estuvimos ahí con el mismo propósito a fines de enero, pero se suspendió por una salada crisis de energia eléctrica. La presentación fué con Borges junto a Yuri y Comasseto. La misma noche se presentaron: Liliana Herrero, Raul Barboza, Soledad...
A nosotros nos tocó a las cuatro de la mañana y al final se sumaron los Ñamandú...grupo de Corrientes que particpó en el nuevo cd de Borges..."con amigos argentinos" (está bárbaro el disco, además están: mercedes sosa, liliana herrero, teresa parodi, shana müller, raul Carnota, raul barboza, tarragó ros, juán falú, rudy y nini flores, oscar moreno palacios...)
Para llegar hasta ahí me tomé un omnibus de porto alegre a são borja, donde me encontré con comasseto y fabián, primo de Angelo Franco que nos recibió en su casa y nos cruzó a Sto. tomé para tomarnos otro bus a corrientes.
Tuve un tiempito para ir a tomar dos o tres al 'porto', a orillas del río uruguay y ver un carnaval popular. Baile al aire libre, dos bandas con derecho a "ivete deles e tudo"...muy bueno.
por hora é eso.
ab...fui!

10.2.10

opa!
Ayer fui al Long Play a ver la presentación de Mauricio Marques (guitarra) en trio junto a: Felipe Alvares (bajo) y Marco Michelón (bateria).
felicitaciones a los muchachos por la música, da gusto ver.

Abrazo...fui!

8.2.10

opa!
tomábamos una cerveza en el centro de Cosquín cuando...



Abrazo...fui!
opa!
...Somos comunicadores e comunicadoras, pesquisadores, professores, jornalistas e estudantes da América Latina e do Caribe, reunidos em Porto Alegre (Brasil) de 3 a 7 de fevereiro de 2010, no Mutirão de Cominicação, no qual fomos comvidados para analisar os "Processos de comunicação e cultura solidária"...
http://www.muticom.org/

Este encuentro se realizó en la PUCRS (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul) y en el Salón de Actos nos presentamos junto a: L.C.Borges, Raulito Barboza, Dante R. Ledesma y la familia Ortaça


Antes de esto estuvimos en Vacaria tocando en el festival y haciendo show con Borges. También participamos en el show de Raulito Barboza donde se reunieron 8 acordeonistas en el escenario.

Un poquito antes estuvimos en Rosário do Sul dónde ganamos el festival tocando una chacarera de Érlon y michelón ganó el premio de mejor instrumentista tocando su bombo legüero.

Felicitaciones a todos.

Abrazo...fui!